PREESCOLAR

OFERTA EDUCATIVA

Se enfatiza el desarrollo integral del alumno, a través de procesos enseñanza-aprendizaje basados en el plan y programa "Aprendizajes clave para la Educación Integral", donde se favorece el área motriz, de lenguaje, así como la socialización e integración de los niños al ambiente educativo.

VALORES

En preescolar tenemos como propósito el desarrollo y practica de valores como: amor, servicio, compañerismo, empatía, generosidad, etc.

ÁREA DE DESAYUNO

Todos los alumnos disponen de sus alimentos en un área designada, previamente es lavado de manos y se realiza la oración de gratitud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Se atiende a los alumnos según su grado y sus necesidades individuales y en grupo, buscando el desarrollo optimo de sus capacidades, y potencialidades a través de actividades que fortalezcan su desarrollo neuromotor, audiomotor, y destrezas manuales.

EVENTOS EXTRACURRICULARES

Eventos navideños y día de la primavera.

FORMACIÓN INTEGRAL (ACADÉMICA, FÍSICA Y ESPIRITUAL)

Se brinda atención al alumno en las tres áreas importantes, en lo académico se trabaja por ámbitos y áreas de desarrollo basadas en el plan y programa vigente, en el área física los alumnos reciben clases de educación física y una alimentación saludable (almuerzo, colación y comida) y en el área espiritual implementamos un plan de lectura bíblica infantil con la memorización de versículos bíblicos mensuales.

Visita nuestras redes sociales